Reserva Online de Habitaciones

Gastronomía Regional


Una variedad inigualable de gastronomía pensada para nuestros huéspedes. Demetrio Grill & Wine, Colonos Restaurant, Lobbybar y Tropicalia Pool Bar son los cuatro espacios que les ofrecen una variada oferta gastronómica pensando en todos los momentos del día.

Demetrio Grill & Wine

Colonos Restaurant

Fundado sobre las bases culinarias de la época de la Colonia, con reminiscencias en los productos de la tierra misionera y la cultura guaranítica, en el Restaurante Colonos se ofrece diariamente un variado y nutritivo desayuno en un ambiente relajado y agradable, con una hermosa vista a la Selva Iriapú.

Abierto todos los días de 6:30 am a 10:00 am.

Tropicalia Pool Bar

Un lugar para disfrutar del sol tropical y el agua, donde podrá deleitarsecon nuestro variado menú de comidas y bebidas al lado de nuestra piscina climatizada (solo en invierno), y para enmarcar esta experiencia disfrutaráde una espectacular vista panorámica de la selva y de la ciudad de Puerto Iguazú.

En Tropicalia Pool Bar revivimos la alegría y el placer de 12am a 8pm, en el séptimo piso del hotel.

Abierto todos los días de 12:00 hs. a 20:00 hs.

Lobby Bar

Disfrute de nuestra coctelería con una amplia variedad de tragos de autor y un selecto menú de snacks y comidas rápidas. Todos los días de 11 am a 1 am les esperamos en el Lobby Bar del hotel.

Y por las tardes deléitese con las mejores tortas y tartas dulces acompañadas de sabrosas infusiones nativas. El Lobby Bar se sitúa en la planta baja del hotel.

Abierto todos los días de 11:00 hs. a 01:00 hs.