Reserva Online de Habitaciones

Salones


Grand Crucero Iguazú Hotel cuenta con diferentes espacios donde podrán llevar adelante cócteles de negocios, eventos sociales, reuniones, cenas y todo tipo de actividades donde podrá agasajar a sus invitados o clientes con la exclusividad de nuestras instalaciones y servicios.

El Mensú Patio de Eventos

Especialmente pensada para los más destacados eventos corporativos y sociales al aire libre, con una increíble vista a la selva Iriapú, y una ambientación estilo chillout, nuestra terraza de eventos “El Mensú” le ofrece la mejor opción para cócteles de negocios, despedidas de año, aniversarios y eventos sociales.

Consulte por nuestro kit de banquetes enviando un mail a comercial@grandcrucero.com o contactándose al +54 (3757) 493100 interno 807.

Colonos Restaurant

Con capacidad para 90 personas y una increíble vista a la Selva Iriapú, el Restaurante Colonos es especial para programar almuerzos y cenas grupales eligiendo entre una amplia variedad de alternativas, desde buffets livianos hasta la más delicada selección de menú 3 y 4 tiempos.

Consulte por nuestro Kit de Banquetes enviando un mail a comercial@grandcrucero.com

Meeting Room

Situado en el lugar más privilegiado del hotel, sobre el octavo piso, nuestro Meeting Room brinda la posibilidad al viajero de negocios de organizar reuniones corporativas en un lugar privado en donde causará el impacto deseado con sus clientes e invitados. Compuesto por una mesa de directorio para 8 personas, un cómodo living con TV LED, todo el equipamiento audiovisual y de soporte necesario para su reunión, y una increíble terraza privada con vista a la selva, desde donde se pueden preparar los mejores cócteles, coffeebreaks y exclusivas cenas privadas.

Para más información sobre nuestro Meeting Room, favor contacte a través de nuestro correo electrónico reservas@grandcrucero.com o al Interno 805.