Reserva Online de Habitaciones

Nuestros Servicios


El Grand Crucero Iguazú Hotel ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de servicios, desde piscina y sauna a fitness center o playhouse.

Playhouse

Un espacio de diversión para toda la familia, ubicado en la terraza del restaurante, nuestro Playhouse ofrece pelotero y plaza blanda para los más pequeños, así como un área de juegos con pool, metegol, mesa de juegos, estación de WII y Xbox para adolescentes.

Fitness Center

Equipado con aparatos de última generación, nuestro Fitness Center ofrece una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Está ubicado en el octavo piso del hotel.

Caa Yarí Spa

Sauna seco, Sauna húmedo, Jacuzzi, Ducha Escocesa y Boxes para Masajes componen este espacio ideal para relajarse con la mejor atención de nuestro equipo de profesionales.

Ubicado en el séptimo piso podrá disfrutar de la magnífica vista de la Selva Iriapú.

Piscina Climatizada Exterior

Ubicada en el séptimo piso del hotel, nuestra Piscina y Solárium ofrecen un ambiente relajado para el descanso después de un día de excursión. Podrá disfrutar de la mejor música, snacks y coctelería.

Nuestra exclusiva piscina cuenta además con dos jacuzzis que se climatizan durante los meses de invierno para que pueda disfrutar todo el año de una de las mejores terrazas de Puerto Iguazú.